tienda online ropa

 
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Utilizamos generalmente EMS, el sistema DHLFedEx

a veces trabajamos para pagar. Pero a veces hay que confirmar el pedido y, a continuación, seguir enviando correo electrónico. Muchas gracias por su cooperación.

2. Escribir un envío detallada y precisa, con el fin de éxito deshacerse del comando. Mensaje eliminado recientemente el uso del correo electrónico. Los clientes son responsables del paquete pesado, por cierto, con la dirección incorrecta del envío no se encuentra.

Después de la compra de tres disculpa medios de comunicación, pero no puede cambiar la dirección de entrega del paquete. Si deja este paquete y cómo elegir cuando se usa la tarjeta.

Orden, tarjeta de crédito dirección de facturación, de lo contrario no podemos pedir 4 a tratar.

publicar -indirizz
Inconveniente, voy a renunciar al puesto. Si se recogen las firmas, o todos estos paquetes ofrecen. Por lo tanto, para dar más información, por favor envíe la hora exacta de nacimiento y número de teléfono. Para el objeto, el pago y el envío para corregir este error no será responsable por el cliente para volver a utilizar.

pistas
tráfico de correo electrónico de seguimiento en línea. Después de que ha enviado, el número de seguimiento en línea y enlace será enviado un correo electrónico de confirmación

EMS. Http://www.ems.com.cn
DHL: HTTP: //www.dhl.com/en/
Mensaje: HTTP //www.17track.net/
(1) formulario. Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original.
Para restaurar sus derechos, ya que 2 (por ejemplo, tamaño, color deseado), es inaceptable.

Si envía su pedido, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Back
compras en linea de ropa ,Ropa de moda,Zapatos de moda,Ropa Venta de liquidación,Descuento Zaptaos Online,Barato Ropa,tienda online ropa

Temporada de las marcas más populares de ropa y zapatos para comprar en línea - minicunasonline.es - oficiales españoles nuevos puntos de venta de ropa de estilo, fábrica precio más bajo para comprar la mejor ropa de descuento en línea!